Free Directory, Your SEO Help Link Directory

Entendiendo los movimientos de mercado

Date Added: April 30, 2016 04:39:20 PM



¿Que causa los movimientos de divisas en el mercado bursátil? ¿Por qué el mercado incrementa sus divisas aun estando ya establecidas? ¿O, por que algunos retrocesos se fortalecen para formar una nueva tendencia general?. En este artículo responderemos todas estas preguntas, sin duda alguna, un buen conocimiento del mercado, le ayudara a producir mejores resultados en todas las negociaciones que realice, sin olvidar el stop loss. Mucha de esta información la puede encontrar en las plataformas forex de FIBO Group

Antes de empezar de lleno en el tema, quisiera profundizar sobre cuatro de las más frecuentes reacciones que conducen, a los movimientos de precios, y en qué forma afectan los movimientos del mercado.

• Los compradores nuevos que entran al mercado.

Los nuevos compradores crean un alza, provocando un alza en los precios del mercado

• Los vendedores que entran al mercado

Los nuevos vendedores crean un mercado a la baja, provocando que bajen los precios del mercado

• Salida de compradores

Cuando los compradores abandonan sus posiciones, se produce una reacción similar a la entrada de vendedores. Se provoca un movimiento de precios a la baja.

• Salida de vendedores

• Cuando  los vendedores salen del mercado crearán una reacción a  la alza, lo que provoca movimientos a la alza  del precio.

En cada punto del tiempo, mientras  el mercado esté abierto, una combinación de todos o algunos de las anteriores está produciendo. Esto significa que el movimiento del precio final que aparece en el gráfico es el resultado de los vectores del mercado mencionados anteriormente.  Si estamos en una tendencia a la alza, significa que tenemos más compradores netos que los vendedores que estén causando el movimiento al alza. ¡El cambio de divisas online te puede hacer ganar dinero rápido!

Ahora, como la oscilación alcanza su máximo nivel, los compradores que han estado atinando y recibiendo beneficios comenzarán a depositar sus ganancias, por lo tanto los compradores salen del mercado. De este modo se produce un movimiento de precio a la baja, además, algunos vendedores que fueron capaces de predecir la oscilación final a la alza también saltarán, aumentando así el retroceso a la baja. Cuando los precios vuelven a trazar la confluencia la alta, los vendedores, que entraron en la parte superior de la oscilación a la alza, comenzarán a tomar sus ganancias (vendedores salen del mercado), y más compradores entrarán en el mercado con la esperanza de continuar con la tendencia la alta. La tendencia a la baja es lo contrario, de este proceso.